La Petite Baleen swim school Logo

Nuestro programa Splash & Dash le permite ir a cualquiera de nuestras 4 ubicaciones para participe en una clase de natación programada que esté disponible.  Después de revisar nuestro horario en línea, puede llamarnos al 844-339-5015 o Chat en vivo para registrase para un Splash & Dash.  Consulte nuestra página de TUICIÓN para obtener más información sobre los precios de Splash & Dash.

¡MIEMBROS RECIBEN SPLASH & DASHES GRATUITOS CADA TEMPORADA!

Todos los estudiantes inscritos recibirán dos Splash & Dashes gratis cada temporada por cada inscripción de clase. Sus Splash & Dashes gratuitos de cada temporada pueden ser redimidos por cualquier nadador inscrito en su cuenta. Sus Splash & Dashes gratuitos no utilizados que queden en su cuenta expirarán. Splash & Dashes gratuitos de cada temporada no tienen ningún valor en efectivo, no se pueden transferir a otras familias, no se acumularán o se transferidos si no se utilizan, y se anularán si se abandona la inscripción. Reserve su Splash & Dash dentro de los 7 días de la clase. Sujeto a disponibilidad. Clase se no puede ser reprogramado.

 

Familias con Bebés de 5 meses o menos que no estén inscritos en una clase semanal pueden participar en clases ilimitadas de Splash & Dash sin costo.

Temporadas son:

Septiembre – Noviembre

Diciembre – Febrero

Marzo – Mayo

Junio – Agosto